Convocatoria de becas 2018-2019

Sobre la convocatoria de becas 2018-2019... pinchad en read more abajo para más información

CHEQUES EDUCACIÓN INFANTIL  

LISTAS DE SOLICITUDES PRESENTADAS Y EXCLUIDAS. CONVOCATORIA CURSO 2018-2019

Estas listas se han publicado el 30 de mayo de 2018.

Los solicitantes podrán consultar el estado de su solicitud pulsando en el siguiente enlace:

CONSULTA PRESENTADOS Y EXCLUIDOS

Al realizar la consulta pública de su solicitud puede ocurrir que aparezca Excluido en el apartado “Estado de Solicitud” y que en la información desglosada aparezca como Presentada. Esto se debe a que la información de Excluida corresponde al estado de su solicitud en la fecha en que se publicaron las listas de presentados y excluidos y que, posteriormente, ha sido modificada bien a instancia del solicitante o bien de oficio por la SGBA, por lo que su estado ha podido cambiar a Presentada.

La Escuela Infantil Wonderland está recabando información de los alumnos matriculados en la Escuela para el curso 2018-2019 que han solicitado beca y que han recibido el mensaje de EXCLUIDOS. Analizadas las causas individuales de los motivos de la EXCLUSIÓN de las solicitudes de los afectados y, en las próximas fechas nos pondremos en contacto con las familias, para la presentación de un Recurso de Reposición, ya que tenemos de plazo hasta el día 13 de junio de 2018, (inclusive), para la Subsanación y Mejora de las solicitudes presentadas.

Las familias que han recibido el mensaje de PRESENTADA, significa que la documentación es correcta y no tienen que hacer nada.

                               En Getafe, a 31 de mayo de 2018

 

 

                               LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL WONDERLAND DE GETAFE

Enlaces de interés

Wonderland

Facebook centro de tratamiento el sueo de victor
el bercial nuber footplus