MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN DEL COVID-19

Desde la Escuela Infantil Wonderland, queremos velar por la mayor seguridad ante el COVID-19.

Para ello hemos seguido las directrices sanitarias marcadas por el Ministerio de Sanidad y dictados en el BOE, ante la última resolución enviada por la Comunidad de Madrid sobre las medidas decretadas.

  • Desinfección preventiva de todos los Centros Docentes.
  • Instalación de medidas sanitarias de protección e higienización.

La Escuela Infantil Wonderland, como siempre a la vanguardia en el mundo educativo, sanitarias y continuar mejoras, en el desarrollo evolutivo de los niños, hemos ampliado, mejorando las medidas higiénico-sanitarias establecidas en el BOE, con el fin de proporcionar la mayor seguridad para los niños, familias y trabajadores.

Desde el Lunes 25 de Mayo de 2020, se podrá visitar la Escuela Infantil Wonderland siempre y cuando se entre en la Comunidad de Madrid en la Fase I de la desescalada, con cita previa, con el fin de evitar aglomeraciones en estas fases de desescalada.

Para seguridad de todos, las personas que venga a visitar la Escuela Infantil Wonderland deben venir con las medidas higiénicas establecidas, siendo obligatorio el uso de mascarilla y los guantes.

Para realizar la matrícula se puede realizar en ese mismo acto, solicitar otra cita para otro día o bien puede hacerse mediante formulario vía email, que se pueden descargar en el siguiente enlace

Para solicitar visita a la Escuela Infantil Wonderland.

Email: info@eiwonderland.es

 

Enlaces de interés

Wonderland

Facebook Centro de Tratamiento el sueo de victor


Logo Ricfrisa 02

EMPRESA DE COMEDORES

info@ricfrisa.com

TLF.: 918 12 99 05   /   91 682 66 33


Logo carfema

EMPRESA DE FORMACIÓN

TLF.: 910 161 594

Seguridad de la página de inicio