Fisioterapia

Desde la escuela Wonderland ofrecemos un servicio de fisioterapia especializado en pediatría tanto a nivel de fisioterapia respiratoria como de desarrollo psicomotriz. Contamos para ello con un fisioterapeuta titulado y colegiado dentro del equipo de trabajo de la escuela que realiza un seguimiento de los alumnos de manera diaria.

Fisioterapia Respiratoria

La fisioterapia respiratoria es una rama dentro de la fisioterapia, que mediante técnicas de carácter manual o instrumental, combinadas con el conocimiento tanto del aparato respiratorio como de sus diferentes fisiopatologías consigue prevenir, estabilizar y curar los problemas asociados al tracto respiratorio del paciente. La terapia es inocua para el paciente y siempre es realizada por un profesional cualificado que mantiene un control del estado del paciente asegurando así su bienestar.

fisio 01

Psicomotricidad

Trabajamos con el movimiento y el cuerpo para llevar un buen desarrollo del niño optimo en las diferentes áreas personales. En el caso de un niño con atraso a nivel de desarrollo la terapia ayuda a avanzar al niño hasta alcanzar el nivel de desarrollo acorde a su edad.

fisio 02

Se pretende dar al niño la visión de que el trabajador sanitario y la edad infantil es la estructura educativa en el aula, aunque su función sea más especializada.

Modelo de escuela abierta y participativa Wonderland